Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Paul McCartney - Vinilo Choba B CCCP

Remasterizado recientemente en Abbey Road Studios, esta grabación en vivo Choba B CCCP (en ruso, "Back In The URSS") se lanzó en la Unión Soviética en 1988, lo que convirtió a Paul en el primer artista occidental en lanzar un álbum exclusivamente para ese mercado. En una decisión consciente de volver a sus raíces, Paul pasó espontáneamente dos días tocando sus éxitos favoritos de los años cincuenta. Las sesiones produjeron 22 canciones en total (y una de las tomas fue una versión de The Beatles "I Saw Her Standing There"). 

Choba B CCCP fue un álbum profundamente personal y una forma de reconocer a los fans que lo apoyaron a él y a The Beatles desde el principio. "Cuando era muy joven, le pregunté a mi papá si la gente quería la paz", explicó Paul en ese momento. "Me dijo: 'Sí, la gente en todas partes quiere la paz; por lo general, los políticos son los que causan problemas. Me pareció que la forma en que se admiraba la música de The Beatles en la URSS probaba este pensamiento, que las personas de todo el mundo tienen mucho en común. Al publicar este disco exclusivamente en la Unión Soviética, extiendo la mano de la paz y la amistad con el pueblo de Rusia”. Choba B CCCP se lanzó en el resto del mundo tras el colapso de la Unión Soviética en 1991. Se reedita como el lanzamiento original en ruso de 11 canciones.


Disponible en 24/48 horas

24,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
Paul Mccartney
Sellos discográficos
Capitol Records
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí