Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Petit Pop - CD Petit Popissimo

Petitpopíssimo es un repaso a la sólida, coherente y honesta trayectoria de Petit Pop, el grupo que ha reinventado el término de “Música para familias” en este país. El grupo fue creado en 2010 por músicos con una reconocida trayectoria en la escena independiente nacional, en bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penelope Trip o Edwin Moses.

Inmersos en una nueva etapa vital (hijos y sobrinos mediante) con la que no han dejado de divertirse y aprender, han logrado editar en estos siete años de andadura 5 discos como 5 soles, en los que el sentido del humor y los guiños a la vida diaria han sido el vehículo perfecto para explorar a través del universo infantil, todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones intergeneracionales universales.

En este tiempo tampoco han parado de dar innumerables conciertos que les han llevado por toda la geografía española, llenando salas, teatros, parques y auditorios; participando en festivales (Dcode, Sonorama, Kultur Fest, Malakids, Inverfest, Oviclip...), tocando en Museos (Muncyt, Thyssen-Bonermisza) e incluso desfilando en una carroza de temática petitpopera durante el desfile del Día de América en Asturias de Oviedo.


Sólo queda 1

14,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Musica De Sastre
Categorías
Música
Artista
Petit Pop
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí