Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Pink Floyd - Box 18CD The Later Years

Nuevo disco recopilatorio de Pink Floyd titulado ‘Pink Floyd The Later Years’, una caja con 18 discos (5 CDs, 6 Blu-Rays, 5 DVDs, 2 singles 7” y un libro con fotos exclusivas, además de recuerdos de las ultimas giras) que muestra material creado por  David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright desde 1987. Durante esa época Pink Floyd publicó 3 álbumes de studio: ‘A Momentary Lapse of Reason’, ‘The Division Bell’ y ‘The Endless River’ y dos en directo: ‘Delicate Sound of Thunder’ and ‘Pulse’, de los que han vendido más de 40 millones de copias. Con producción adicional de David Gilmour y Andy Jackson, contiene más de 13 horas de material inédito tanto en audio como en imagen, incluyendo los buscadísimos conciertos de Venecia en 1989 y Knebworth en 1990. Un lanzamiento para los verdaderos fans de Pink Floyd.

Una impresionante recopilación de 18 discos con material desde 1987 hasta hoy.  Incluye una versión de ‘A Momentary Lapse of Reason’ remezclado por David Gilmour y Andy Jackson, Más de seis horas de audio inédito y más de siete horas de material audiovisual de los álbumes ‘A Momentary Lapse of Reason’, ‘The Division Bell’ y ‘The Endless River’ ¡. Todo el audio inédito y las grabaciones audiovisuales remasterizadas del concierto de Venecia en 1989 y del concierto de Knebworth en 1990, no vistos durante décadas.

Imágenes rescatadas de los ensayos de PULSE y el metraje completo de la película de Ian Emes ‘The Endless River’. Por primera vez, el último concierto de Pink Floyd con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright juntos en el homenaje a Syd Barrett en 2007 en Blu-ray, DVD y vinilo 7”. Nuevas mezclas 5.1 por primera vez en Blu-ray y singles de 7” . Y además, réplicas de sus programas de gira, un libro con las letras y otro con 60 páginas de fotos.

Al mismo tiempo también se edita unas ediciones en dos formatos reducidos de 2 Vinilos y 1 CD con un resumen del contenido. 

Esta caja contiene:

  • 5 CDs, en un libro de 60 páginas de tapa dura con una guía de todo el contenido, y con detalles y créditos exhaustivos.

CD 1   ‘A Momentary Lapse of Reason’ Remezclado y Actualizado.

CD 2 & 3 ‘Delicate Sound Of Thunder’ (Remezclado)

CD 4   Grabaciones inéditas en directo de1987 y 1994.

CD 5   Concierto de Knebworth (1990)   

  • 6 Blu-rays, cada uno en una carpeta doble, incluyendo créditos extensos.  

Blu-ray 1  Mezclas de Audio enSurround & Hi-res (152 mins)

Blu-ray 2  ‘Delicate Sound Of Thunder’ Remezclado y Restaurado (120 mins)

Blu-ray 3  ‘Pulse’ Restaurado y Reeditado. (145 mins)

Blu-ray 4  Concierto de Venecia de 1989 y de Knebworth de 1990 (147 mins)

Blu-ray 5  Imágenes inéditas en directo (154 mins)

Blu-ray 6  Documentales y material inédito (122 mins)

  • 5 DVDs (con el contenido de los Blu-rays 2 al 6), cada uno en una carpeta doble con créditos extensos.
  • 7” Singles. 2 singles vinilo de 7” con nuevas portadas que incluyen ‘Arnold Layne’ grabado en directo y extraído del Concierto Tributo a Syd Barret de 2007 y ‘Lost For Words’ extraído de los ensayos de Pulse en Earl’s Court.
  • Libro de Fotos de 60 páginas con tapa dura y diseñado por Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon de StormStudios, incluyendo muchas imágenes nunca vistas.
  • Réplicas de los Programas de las giras y Libro de Canciones. Un set de programas de conciertos creado especialmente para este proyecto (Pink Floyd World Tour 1987/1988, Pink Floyd Live 1989, Pink Floyd European Tour 1994) y un nuevo libro de canciones con las letras diseñado por Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon de StormStudios.
  • Memorabilia. Una colección de recuerdos incluyendo acreditaciones para los conciertos y posters, impresos como los originales, en un sobre especial de cartoncillo. 

Disponible a partir del 29-11-2019

499,99
Tipos de artículo
CD, DVD , BLU-RAY , LIBRO , VINILO-SINGLE
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Pink Floyd
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí