Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Prince - 4Vinilos 1999

El Prince Estate y Warner Records han anunciado la reedición de uno de los discos fundamentales en la impresionante carrera de Prince. "1999" es considerado uno de los álbumes más influyentes de la historia del pop y su lanzamiento supuso un punto de inflexión en la trayectoria de Prince. Tras años de éxitos en las listas R&B, Prince alcanzó por primera vez audiencias masivas con "hits" como “Little Red Corvette”, “1999" y  “Delirious“. Su excitante mezcla de funk, rock, rap y pop de la nueva ola le llevó a hacer historia, y entre otros logros se convirtió en el primer artista negro en tener sus vídeos en alta rotación en MTV.

Las canciones incluidas en "1999" eran solo una pequeña muestra de la cantidad ingente de material con el que Prince trabajó en un intenso y prolífico periodo que fue de 1981 a 1982. Además de publicar sus propios temas, y componer y grabar para otros, Prince amasó un archivo con docenas de canciones inéditas.

La nueva edición de "1999" ha sido remasterizada y contiene hasta 35 canciones inéditas que muestran la efervescencia creativa de un genio durante esa época de gloria.

 


Disponible en 24/48 horas

79,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Prince
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí