Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Rolling Stones - 2Vinilo + 2 Cd Their Satanic Majesties Request 50 Anniversary Special Edition

Edición 50º aniversario de este disco lanzado originalmente en Diciembre de 1967, que fue el primer álbum auto producido de todo su amplio catálogo. Experimental por naturaleza, la banda se derivó hacia las raíces del rythm & blues que les ocasionaron multitud de críticas. Fue un período tumultuoso para los Rolling Stones - Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones fueron arrestados por posesión de drogas, mientras Jones pasaba tres semanas en un asilo de ancianos. Andrew Loog Oldham, primer manager y productor de los Stones, abandonó a la mitad de las sesiones de grabación dejando a la banda terminar el álbum por ellos mismos. 

Las diez canciones de Satanic Majesties están saturadas de efectos de estudio, instrumentos no tradicionales, sonidos de ambiente creados a través de osciladores, arreglos de cuerda por John Paul Jones (usados un año después por Led Zeppelin) y multitud de instrumentos de percusión difíciles de nombrar. “Citadel” ya auguraba la dirección que tomarían los Stones hacia el Rock, mientras que “2000 Light Years From Home” y “She’s a Rainbow” (con menor éxito en Estados Unidos) capturaba a la banda en el momento de mayor psicodelia del momento. Siguen siendo las dos únicas canciones del álbum que la banda ha tocado en vivo. "Sing This All Together (See What Happens)", "Gomper" y "On With the Show" representan la transición de la estructura de la canción tradicional a otras más libres. 

Their Satanic Majesties Request fue originalmente mezclado en mono y estéreo, la manera estándar de 1967. La edición limitada del 50º aniversario incluye un vinilo de 180 gr en estéreo y otro vinilo grabado en mono, además de dos Super Audios CDs híbridos (uno en estéreo y otro en mono). Cada uno de estos discos incluye todo el contenido musical que se reproducirán sin problemas en cualquier reproductor de CD compatible con SACD o estándar. Their Satanic Majesties Request 50th Anniversary recupera el original arte lenticular y los discos están guardados en un paquete hecho a medida que incluye un libro de 20 páginas y más fotografías de la sesión original de Michael Cooper.


Disponible en 2/4 días laborables

87,99
Estilos
Rock
Sellos discográficos
ABKCO
Categorías
Música
Artista
Rolling Stones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí