Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Rolling Stones - DVD Sticky Fingers - Live At The Fonda 2015

Quinto lanzamiento de la serie de conciertos “From The Vault”, del archivo Rolling Stones de los que se están haciendo sus primeras versiones oficiales. Este increíble lanzamiento incluye clásicos como Brown Sugar, Wild Horses, Start Me Up, Jumpin’ Jack Flash, Bitch, Dead Flowers y más. Esta última edición captura un acontecimiento realmente único en la larga y accidentada historia de The Rolling Stones. El 20 de mayo de 2015 en The Fonda Theatre de Hollywood (California)  el grupo interpretó en vivo íntegramente el álbum Sticky Fingers y hasta ahora es la única vez en su carrera. Este espectáculo se celebró con ocasión de la reedición de este álbum y era la noche inicial del The Rolling Stones Zip Code Tour of North America. Este formato íntimo del Theatre of Fonda contrasta con los enormes estadios del resto de la gira e hizo que fuera un concierto increíblemente especial para aquellos afortunados fans que consiguieron un ticket. 

Este DVD incluye entrevistas con los miembros de la banda alternando con las actuaciones. Los Rolling Stones son una banda como ninguna otra y “From The Vault – Sticky Fingers: Live At The Fonda Theatre 2015” muestra por qué, esta interpretación de uno de sus más queridos trabajos ofrece uno de los mejores entretenimientos musicales disponibles que se pueden conseguir.


Disponible: 2/4 días laborables

Antes: 21,16
Ahorras 5,17
15,99
Tipos de artículo
DVD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Eagle rock
Categorías
Música
Artista
Rolling Stones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí