Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Ronnie Lane - Vinilo Anymore For Anymore - 2021 Reissue

Anymore For Anymore' ha sido nuevamente masterizado en Abbey Road Studios, prensado en vinilo de 180 g y presentado en una carpeta réplica de la original. Una nueva funda interior presenta fotos raras y la letra de las canciones originales de Ronnie y el paquete incluye una reproducción del póster promocional del álbum original. También viene con un código de descarga de Sound of Vinyl.

Lanzado originalmente en julio de 1974, 'Anymore For Anymore' fue el álbum debut en solitario de Ronnie tras su salida de The Faces, para quien escribió y coescribió varias de sus canciones más queridas, incluidas 'Debris', 'Flags and Banners' y la canción principal de su álbum de 1973 que encabezó las listas de éxitos, 'Ooh La La'. Rod Stewart dijo posteriormente que el alma de la banda se fue cuando Ronnie se fue. Antes de eso, Ronnie y su socio de composición Steve Marriott habían sido la fuerza impulsora detrás del grupo mod de los años 60 The Small Faces, donde coescribieron éxitos como 'All Or Nothing', 'Itchycoo Park', 'Lazy Sunday' y 'Tin Soldier. '.


Disponible en 24/48 horas

26,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Categorías
Música
Artista
Ronnie Lane
Sellos discográficos
Universal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí