Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Sebastian Yatra - CD Fantasía

Sebastián Yatra (Medellín, Antioquia, 15 de octubre de 1994) es cantante, compositor y músico colombiano. Inició su carrera profesional en el año 2013 y a día de hoy es considerado uno de los artistas más importantes y de mayor proyección en la industria musical Latinoamericana. 

“Fantasía” es el segundo álbum de Sebastián Yatra. Un artista prolífico cuya carrera lleva una trayectoria ascendente de crecimiento y solidez.

Un artista versátil que domina todos los géneros musicales alrededor de los sonidos latin urban, el pop y las baladas. Un artista que ha colaborado con numerosos y grandes artistas como One Republic, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Beret, Reik, Juan Magán, Cali y el Dandee, Nacho, Wisin, etc..

Fantasía es un álbum 100% pop en el que Yatra materializa lo que tanto ha soñado, lograr colocar nuevamente al pop romántico en los primeros lugares de todas las plataformas de radio y digitales, y con el que continúa con el camino que inició con su éxito No Hay Nadie Más.

Y como una Fantasía, estas historias basadas en el amor, con letras profundas y mensajes del corazón, demuestran que Yatra es uno de los compositores con más talento de su generación.

El primer corte de este álbum fue “Vuelve” con el cantante español Beret, seguido de su éxito actual “Un Año” con la colaboración de Reik, tema que actualmente se coloca como una de las 50 canciones globales más escuchadas del mundo en Spotify y ha conquistado fronteras hasta ahora inalcanzables para temas románticos.

En el disco intervienen reconocidos productores como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros.


Disponible en 24/48 horas

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Sebastián Yatra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí