Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Sidecars - Vinilo+CD Ruido de Fondo (Edic. FIRMADA + DVD Regalo)

Sidecars vuelven con un nuevo discoRuido de fondo”, tras el éxito de su anterior álbum y la gira que les llevó casi dos años por todos los escenarios nacionales, en teatros, salas y festivales. De vuelta repiten con Nigel Walker como productor, y han conseguido un repertorio lleno de energía y con canciones memorables que serán himnos de este nuevo año para el grupo. La propia “Ruido de fondo” o “Mundo imperfecto” conviven con temas como “Detrás de los focos” o “Galaxia”. Se edita en CD digipack con un formato especial más  alto y en vinilo de 180 gr. 

***SOLO PARA LOS FORMATOS DE PRE-ORDER FIRMADOS´:

Para todos los que compren la preventa del disco se incluirá un dvd que durante su último año han estado grabando, es un documental dirigido por David Escudero y que cuenta la historia del grupo a través de su última gira.  Este DVD estará solo disponible para los preorders del disco en formato CD y Vinilo.

También podrás asistir a un encuentro digital con SIDECARS el 6 de Septiembre a las 7pm donde presentarán canciones de su nuevo álbum a la vez que responderán a vuestras preguntas.

INFORMACIÓN DEL DVD que regalamos con la pre-venta ES UN DOCUMENTAL “LA GIRA DE NUESTRAS VIDAS” QUE NARRA LA HISTORIA DEL GRUPO, DURA 1 HORA

TRACKLIST

               VINILO

1.      Cara A.

1)     Mundo imperfecto-

2)     Garabatos

3)     Galaxia

4)     Detrás de los focos

5)     La noche en calma

6)     Golpe de suerte

      Cara B.

1)     Looping star

2)     Quién sabe

3)     Ruido de fondo

4)     Noches de guardia

5)     Voyeur 


Disponible a partir del 04-09-2020

21,50
Tipos de artículo
CD, VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Sidecars
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí