Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Somosuno - CD 'Loco'

Somosuno es un proyecto de vida donde se fusionan las experiencias personales con la música. Arranca en 2015 con músicos de diferentes partes del mundo, con la misma inquietud, ilusión y feeling, fusionando estilos que van desde el rock clásico hasta el pop más enérgico.

La banda está compuesta por 4 miembros, cada uno con un estilo propio y particular: Carlos Lemmi, batería nacido en Argentina, enérgico y contundente, fiel al rock más puro de su tierra; Armando Graça, bajista portugués,  experimentado y con una larga trayectoria de directos en diferentes ciudades del mundo; Xavi Cardona, guitarrista ibicenco, capaz de erizarte la piel con sus solos; y Jordi Freixedas, vocalista nacido en Barcelona, acompañado siempre de su guitarra acústica para dar vida a las canciones, con una voz rota y desgarrada. 

Después de grabar dos maquetas en los Estudios Infor-Arte de Portugal en 2016 y 2017, este año lanzan su primer EP al mercado titulado LOCO. El EP consta de 6 temas propios y ha sido producido en Solostudios (Ibiza) con la colaboración de Miquel Roig y Joan Ferrer.

Canciones con mensajes, cargadas de optimismo e interpretadas con el corazón, lo que hace que en los directos se cree una atmósfera en la que músicos y público son uno.


En Stock

6,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock, Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
Somosuno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí