Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Soulfly CD Live At Dynamo Open Air 19

Soufly: Live At Dynamo Open Air 1998” captura los inicios en directo del ecléctico grupo de trash Soulfly, que interpretaron canciones de su primer disco así como clásicos de Sepultura, como ‘Beneath The Remains’ y ‘Roots Bloody Roots’. No faltan invitados especiales: Chino Moreno (Deftones) y Benji Webbe (Skindred).

 

Dynamo Open Air, celebrado casi cada año desde 1986 en los Países Bajos, es uno de los festivales de heavy metal más importantes del mundo, y llegó tener más de 100.000 asistentes en 1995. Por él han pasado Metallica, Iron Maiden, Pantera, System Of A Down, Marilyn Manson, Incubus, Testament, Sepultura, Anthrax, Monster Magnet, Machine Head, Black Label Society y muchos más. Dynamo Concerts tiene archivados más de 300 directos, que desde este 2018 ha comenzado a publicar. Grabaciones inéditas de momentos irrepetibles en las carreras de los mayores nombres del metal.


Disponible: 2/4 días laborables

13,50
Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Sepultura
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí