Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Spiders - Vinilo Killer Machine

Nuevo vinilo 

Spiders son un cuarteto formado por Ann-Sofie Hoyles [voz], John Hoyles [guitarra], Olle Griphammar [bajo], y Ricard Harryson[batería], que practican un rock de alma punk, de ritmos seductores, de riffs desgarradores e imprudentes, cuya guinda es la cautivadora voz de Ann- Sofie. Procedentes de Gotenburgo la banda sueca embutida en cuero debutan en el 2012 con su álbum debut Flash Point. Después de una gira maratoniana la banda despunta en el 2014 con Shake Electric, y con la canción que da título al álbum. Más tarde seguirán tocando para la audiencia de bandas como Kvelertak o Uncle Acid & The Deadbeats a Graveyard y Metallica. 

 

Ahora Spiders regresan con un tercer álbum, Killer Machine, donde exploran nuevos territorios “Si Alice Cooper se casara con Stevie Nicks su hijo sería Killer Machine” La banda dice haber ido oscureciendo su sonido, han grabado con el productor y guitarrista Chips Kiesbye [The Hellacopters, Graveyard], usando un equipo “vintage”, sacando más que nunca su alma más punk. Y esa es la identidad del primer single “Dead Or Alive”, según Ann- Sofie una crítica a la manera en que hoy en día va la gente por la vida “como zombies, como si no miraran a los demás. ¿qué cojones pasa? ¿por qué tenemos que vivir así?”


Disponible: 2/4 días laborables

20,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Spiders
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí