Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Stingers - Cd Transition

Stingers, posiblemente la mejor banda tributo a Scorpions del mundo, nos sorprende con un brillante primer álbum de termas propios muy a la onda de los alemanes.

El reconocimiento internacional de esta banda está superando todas las expectativas dia a dia, sin ir más lejos el pasado 13 y 14 de Octubre 2017 Uli Jon Roth (Ex Scorpions) llama a sus filas a Panchi (voz de Stingers) para dos shows en Francia y Barcelona. 

Por otro lado, el disco en cuestión tiene colaboraciones directas de Herman Rarebell (Ex batería de la mejor época de Scorpions, casi 20 años), Herman tampoco ha querido quedarse ahí, ya ha sido batería de Stingers en dos ocasiones y a la espera impaciente de una tercera....

Tambien es ya conocida la relación de los mismísimos Scorpions con los sevillanos a los cuales el 18 de Agosto de 2012 invitaron a viajar a Alemania al festival Auf die Ohren y  actuar como colofón final de la clausura de un museo dedicado a los Scorpions. Como era de esperar Rudolf Schenker no pudo evitar subir con ellos a tocar varios temas y elogiarles frente a su propio público.

Stingers son siempre invitados al back-stage por los alemanes cada vez que pisan España e intercambian impresiones, esta última vez ha sido muy especial, ya que han sido los primeros en disfrutar de "Transition" el discazo de temas propios que Stingers presentará a nivel mundial con el beneplácito de Rudolf, Klaus y compañía.

Tracklist:

Transition

Rocking The Moon

Heart

Take Your Lies

Believe Me Or Not

Terrific Speed

The Gotta Go

Empty Game

Savage Days

Loneliness

 


Sólo queda 1

12,95
Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
The Fish Factory
Categorías
Música
Artista
Stingers
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí