Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Stone Temple Pilots - CD Perdida

"Stone Temple Pilots se embarcan en una nueva aventura sonora con Perdida, el primer álbum acústico de la banda. Incluye 10 canciones profundamente personales que tejen letras introspectivas junto con instrumentos inesperados para llevar a los oyentes a un viaje emocional y musical a través del desapego y la reinvención. 

Para grabar a Perdida, el cuarteto se reunió en los Estudios Bomb Shelter de Kretz en febrero. La clave para hacer el álbum, explica Dean, fue encontrar una manera de decir más con menos. “Todo lo que escucha tiene un propósito, desde el espacio en los arreglos hasta los diferentes instrumentos”.

Como resultado, hay instrumentos que normalmente no se escuchan en un disco STP, como flauta (""I Didn´t Know the Time""), saxofón alto (""Years""), guitarrón (""Miles Away"" ) y suficientes teclados vintage para poner celoso a Rick Wakeman. "

 

Disponible en 24/48 horas

18,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Rhino
Categorías
Música
Artista
Stone Temple Pilots
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí