Silvia Pérez Cruz - Vinilo + Mapa Toda La Vida, Un Día (Edición FIRMADA)

22,31 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

En palabras de Sílvia, este disco, ‘Toda la vida, un día’, es como una vida entera, un ciclo, habla del tiempo infinito, circular, ordenado en principios y finales. 

Tiene cinco movimientos, cada uno tiene una sonoridad y una búsqueda distinta. El primero es la infancia y la seguridad, la calma en casa. El segundo es la búsqueda de los sonidos, donde también toca el saxo, y se reencuentra con un instrumento que tocaba desde los 7 años. El tercer movimiento es más de la intimidad, de madurez, y donde aparecen los dúos. El cuarto es una edad más adulta, entra el peso, la música va cogiendo profundidad y peso. El quinto y último movimiento es el renacimiento, es decir, son canciones más alegres y vivas. En este movimiento donde también participa Maro, cantante portuguesa que participó en Eurovisión 2022, y es una gran amiga también.

‘Toda la vida, un día’ se compone de 21 canciones, donde están representadas todas las generaciones, desde niños cantando a abuelos. Es un disco en el que se reivindica la belleza y la riqueza de todas las edades. 

Edición especial limitada que incluye un mapa firmado por Silvia Pérez Cruz

También te puede interesar
196588096815

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Flamenco-Música Española
Sellos discográficos
Sony Music
Artista
Silvia Perez Cruz

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña