Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Rolling Stones - BoxSet Let It Bleed 50 Aniversario (Deluxe)

Lanzado originalmente en 1969, Let It Bleed es considerado por los críticos y fanáticos de la música como uno de los mejores y más importantes álbumes de rock de todos los tiempos. Presenta tres de las mejores canciones de la banda: “Gimmie Shelter”, “Midnight Rambler” y el himno “You Cant Always Always Get What You Want”. Brian Jones aparece en solo dos pistas: tocando el autoharp en “You Got the Silver” y la percusión en “Midnight Rambler”, fue reemplazado por Mick Taylor durante la grabación, que toca la guitarra en dos pistas: “Country Honk” y “Live with Me” como también ocurrió con el single “Honky Tonk Women” (grabado durante las sesiones de Let It Bleed). La influencia dominante fue la música de raíces estadounidenses, basada en gran medida en el Gospel, la música Country de Hank Williams y Jimmie Rodgers, Chicago Blues y Country Rock.

Este Box Set limitado y numerado incluye el álbum remasterizado por Bob Ludwig en vinilos éstereo y mono, 2 Super Audio CD, Vinilo 7” con “Honky Tonk Women ” / “You Can’t Always Get What You Want”, litografías, poster y libro de tapa dura de 80 páginas con fotos inéditas.


Disponible a partir del 22-11-2019

145,99
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Rolling Stones
Tipos de artículo
BOXSET
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí