Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Val - CD King Ocelot

“King Ocelot” es el tercer trabajo de The Val, una banda que ha conseguido traspasar fronteras con sus dos primeros trabajos, “Back“ y  “Heading for the Surface”, ganándose el reconocimiento de la prensa nacional e internacional y conectando con los gustos de los amantes del rock en los más diversos rincones del mundo. 

Con éste nuevo trabajo, Alfonso Samos, Gabrielle de Val y Alex Morell, dan un paso más hacia un estilo contundente, muy personal y característico, con influencias del Rock Progresivo y Sinfónico de la década de los ’70, del Rock más melódico de los ’80 y con pinceladas de Hard Rock, en el que se intuyen reminiscencias de grupos legendarios como Foreigner, Asia, Kansas, Heart, Queen, Marillion…  King Ocelot , como un rey omnipresente,  contempla el mundo y a los hombres desde su montaña en plena selva y nos hace mirar en nuestro interior para que podamos convertir el mundo en un lugar mejor. A través de la mirada de King Ocelot, las canciones nos hablan de los crímenes contra la naturaleza, de la soledad, la violencia, la superficialidad o la incomprensión, pero también del amor en todas sus vertientes, la belleza o la música que nos inspira…siempre abriendo una ventana hacia lo positivo, la luz y el futuro.  Es una montaña rusa que transcurre entre la rabia y la paz interior, la luz y las sombras, el amor y el desencanto…en una permanente búsqueda del equilibrio perfecto.  Un viaje a través de las emociones más intensas en el que la fuerza y la sensibilidad se entrelazan continuamente a lo largo de los catorce tracks que componen el disco. 

 

 


Disponible en 24/48 horas

12,95
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
The Fish Factory
Categorías
Música
Artista
The Val
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí