Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Vamps - CD Cherry Blossom

Nuevo disco de The Vamps titulado "Cherry Blossom". "Cherry Blossom" es una buena colección de pelotazos y baladas que cuentan la historia del renacimiento de la banda. En esta ocasión The Vamps han compuesto un disco más personal y elaborado. El álbum está liderado por el primer single  "Married in Vegas", publicado en Julio y creada por Brad a distancia y desde el aislamiento: Es el tema que da el pistoletazo de salida a una nueva era.

En 6 años The Vamps se han transformado de una enérgica banda de  chicos con instrumentos a una banda pop de pleno derecho con éxitos de estadios. En "Cherry Blossom" la musicalidad que se había perdido ocasionalmente en el frenesí de las agendas de ediciones, giras mundiales y entregas de premios ha tenido espacio para florecer. El título "Cherry Blossom" así lo refleja.  Disponible en CD y LP  "Cherry Blossom" es el renacer de The Vamps.


Disponible a partir del 16-10-2020

12,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Virgin
Categorías
Música
Artista
The Vamps
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí