Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Varios Artistas - 2CD Tributo a Sabina Ni tan Joven ni tan Viejo

Nuevo disco tributo a Joaquin Sabina. Sabina es uno de esos artistas capaces de poner a todo el mundo de acuerdo. No importa ser viejo o joven, acústico o eléctrico, de rumbas o de rock'n'roll. Lo que trasciende son las canciones de un talento indiscutible -uno de los más grandes de la música española contemporánea-, que han puesto de acuerdo a 38 reputados representantes del pop, el rock y la canción de autor de nuestro país en un homenaje singular. La versión coral de Y nos dieron las diez es su carta de presentación.

El doble CD Ni tan joven ni tan viejo, con un total de 25 clásicos del maestro Sabina. En Ni tan joven ni tan viejo hay casi de todo, porque el talento no conoce fronteras estilísticas y porque el cancionero de Sabina daría para muchos volúmenes más. Pero en estos dos CD hay un elenco de admiradores que miran y reinterpretan las composiciones que han acompañado las vidas de más de una generación desde finales de los años 70. Por eso el elenco incluye a: Serrat, Rufus T. Firefly, Amaral, Leiva, Rozalén, Ismael Serrano, Fito y Fitipaldis, Coque Malla, Alejandro Sanz, Manolo García, Bunbury, Pablo Alborán, Pablo López, Robe, Manuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa Martín, Melendi, Estopa, M Clan, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre y a Los Rodríguez, reunidos para la ocasión.

 


En Stock

18,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Categorías
Música
Artista
Varios Artistas, Joaquin Sabina
Sellos discográficos
Sony Music
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí