Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Who - DVD Tommy Live At The Royal Albert Hall

Esta increíble película captura el primer concierto en el que el grupo interpretaron "Tommy" en su totalidad. Y en sus más de dos horas y veinte minutos de duración incluye clásicos como Pinball Wizard, I’m Free, Amazing Journey, We’re Not Gonna Take It, I Can’t Explain, Who Are You, Won’t Get Fooled Again, I Can See For Miles y muchos más. En abril de 2017, The Who llegaron al Royal Albert Hall de Londres para interpretar su ópera Rock "Tommy" por primera vez en su larga e ilustre carrera. En anteriores giras siempre habían caído algunas pistas del álbum, pero para este espectáculo a beneficio de the Teenage Cancer Trust, la banda realizaría todas y cada una de las pistas.

Una pantalla enorme encima del escenario con animaciones especialmente creadas para el evento y una creativa iluminación, arroparon este concierto que cuenta la historia del chico sordo, mudo y ciego que jugaba a pinball. Además, al final de Tommy, la multitud pudo disfrutar de un corto conjunto de clásicos del grupo. Como siempre una gran banda en vivo y esta actuación fue un emocionante paseo de principio a fin. Además del increíble espectáculo completo, también se incluyen algunos momentos detrás del escenario y animaciones para pantalla de The Acid Queen y Pinball Wizard con el audio en vivo. 

Esta película filmada en alta definición captura uno de sus más grandes trabajos, impresionantemente escenificado e interpretado en su totalidad por primera vez, en un lugar emblemático. "Tommy – Live At The Royal Albert Hall" es absolutamente imprescindible para los fans de The Who.


Disponible en 2/4 días laborables

18,49
Tipos de artículo
DVD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Eagle rock
Categorías
Música
Artista
Who
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí