Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Amy Winehouse - 5CD The Singles Collection

Una colección de 5 CDs que incluyen los álbumes Frank, Back To Black y Lioness: Hidden Treasures. Frank es el primer álbum de Amy, originalmente editado el 20 de octubre de 2003 e incluye su éxito “Stronger Than Me” por el que Amy ganó un Premio Ivor Novello en 2004. Back To Black se publicó originalmente el 27 de octubre de 2006 y ha vendido hasta la fecha 16 millones de copias en todo el mundo. Incluye “Rehab”, “You Know I’m No Good”, “Back To Black”, “Tears Dry On Their Own” y “Love Is A Losing Game”. Lioness: Hidden Treasures es un recopilatorio póstumo, el primero editado el 2 de diciembre de 2011 e incluye el prestigioso dueto ganador de un premio Grammy con Tony Bennett, “Body and Soul”.

Junto a estos 3 álbumes, la caja incluye Live In London, un concierto grabado en el Shepherd Bush Empire londinense en 2007 y una colección de remixes de temas de Frank y Back To Black, como la remezcla de Hot Chip de “Rehab” o la de Kardinal Beats de “Love Is a Losing Game”. Estos dos discos se editan por primera vez en CD formando parte de este set.


Disponible en 24/48 horas

18,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Blues-Soul-Funk
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Amy Winehouse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí