Cómo realizar tu pedido

La web de La Casa del Disco, dispone de miles de artículos de todas las categorías de música (Rock, Punk, Metal, Hard Rock, Jazz, Pop, …etc.)

Realizar un pedido es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón de añadir a la cesta. Una vez añadido se mostrará un icono con las unidades en la cesta en la esquina superior derecha.  Desde aquí podrás revisar, eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente. Para cualquier consulta solo tendrá que pulsar sobre la cesta, para volver a visualizar dicho contenido. Puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón REALIZAR PEDIDO situado en la zona inferior.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

En la siguiente pantalla, tendrás que seleccionar el país en el que quieres recibir el pedido y la forma en la que quieres recibirlo (Agencia o Correos). Una vez seleccionado, tendrás que identificarte si ya lo has hecho anteriormente en alguna ocasión.

Si aún no lo eres y deseas registrarte, puedes hacerlo desde ésta misma pantalla de inicio de sesión o en el enlace habilitado para ello, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web.

Rellena todos los datos que te pedimos para cumplimentar tu pedido (especialmente los marcados con *) y selecciona la forma de pago que prefieras. Si deseas dejarnos alguna observación o añadir algún comentario a tu pedido, utiliza el espacio reservado para ello.

 A partir de este primer registro, podrás adquirir productos en el futuro, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos... En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras.

 

Cómo pagar un artículo

Una vez que seleccionas la forma de pago entre las cuatro posibles, y  realizas el pago, la siguiente página te confirmará la tramitación correcta del pedido, y te mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos y las condiciones establecidas para ello.

Una vez realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación con los datos del mismo.

El proceso de compra ha terminado.

  

Cómo conocer la situación de un pedido ya realizado

 Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad dentro de tu área personal.

Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos...

Si tu compra la realizas desde otro país diferente a España, actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro. Para evitarte problemas posteriores, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña