Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Boni - CD Requiem por el Mundo

El nuevo CD de Boni constituye una auténtica oda a la vida y la esperanza. Bajo el título Réquiem por el mundo. Diez temas vitalistas y muy enérgicos, como siempre ha demostrado ser este explosivo artista. Tercer disco en solitario despues de separarse de Barricada con la intencion de seguir haciéndonos disfrutar del rocanrol. Para ello Boni despliega sus mejores armas: una voz inconfundible, una guitarra que derrocha pasión y mucha melodía y unas cuidadas letras que nos cuentan historias muy cercanas, soñadoras unas y reivindicativas otras. Producido por Boni y Jagoba Ormaetxea, sus canciones suenan como nunca lo han hecho antes, tal como se espera en la evolución de todo artista. Este equipo de trabajo, con la perfecta mezcla de veteranía y juventud, ha logrado un sonido rotundo, fresco y actual, pensado también para ser disfrutado en directo. En el disco colaboran amigos como Kutxi Romero en algunas de las letras, un solo de guitarra de Rosendo que no deja indiferente a nadie, o la voz de Pedro Fernández (La Fuga)

El álbum se cierra con el tema que también da nombre al trabajo, «Réquiem por el mundo», una denuncia de la situación actual de nuestra sociedad. Pero no se trata de un canto fúnebre, sino todo lo contrario, ya que nos hace saber qué violencia, bombas nucleares o corrupción no van a acabar con nuestro mundo mientras haya gente que siga alzando la voz para intentar cambiar las cosas… El fruto de todo este trabajo es un disco que engancha desde el primer momento, que contagia mucha vitalidad y que nos hace seguir sintiendo pasión por el rocanrol, todo un regalo de Boni para los amantes de la buena música.


Disponible: 2/4 días laborables

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Boni
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí