Envíos a todo el mundo desde 2,99€

5 Seconds Of Summer - Vinilo Youngblood

Nuevo disco 5 Seconds Of Summer

El próximo 22 de Junio la banda australiana 5SOS publica su tercer álbum de estudio , “Youngblood”. Grabado en Los Angeles es un álbum en el que expanden sus parámetros musicales manteniendo los ganchos y el ADN que son parte del atractivo característico de la banda. El vocalista/guitarrista Luke Hemmings comentaba: “Lo que queda patente en Youngblood es que hemos crecido. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca’” y así lo han hecho. 

“Want You Back,” el primer single del álbum debutó en el #1 de iTunes en más de 18 países y cuenta con más de 60 millones de streams en todo el mundo. “Want You Back” y el segundo single también titulado “Youngblood” son demostraciones de la atrevida nueva propuesta de 5SOS . Con una producción elevada y la línea de bajo muy presente, la banda explora ritmos y emociones como nunca antes.

“Youngblood” estará disponible en: CD estándar con 13 canciones, CD Deluxe con 16 y LP vinilo


Disponible en 2/4 días laborables

20,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
5 Seconds Of Summer
Sellos discográficos
Capitol Records
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí