Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Pol Granch - CD Tengo que Calmarme

Nuevo disco de Pol Granch que lleva por título "Tengo que Calmarme". Dice Pol Granch que ‘Tengo que calmarme’ es algo más que el título de una canción o el de un álbum. Es el nombre del su disco de debut. Pero también es un eslogan, un propósito y una obsesión: la de un artista cada día más querido y respetado. “Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… Tengo que calmarme”, se explica Granch, que hace apenas un año era un nombre desconocido y hoy es una de las apuestas más convincentes de nuestra música. 

Granch se consolida así como el músico aparte que prometía cuando despuntó el pasado año. El álbum incluye éxitos ya conocidos como ‘Millonario’, una pieza de pop íntimo y sugerente dominada por su indiscutible voz; ‘En llamas’, una inyección de emoción, con la colaboración de Natalia Lacunza; ‘M conformo’, y por supuesto la muy romántica ‘Te quiodio’, con la que suma millones de streams.

Son, junto a ‘Tengo que calmarme’, los primeros brochazos de este nuevo Pol Granch que emerge en 2020. Un Pol Granch singular y camaleónico, inquieto como pocos; un mosaico de sentimientos que, pegados como teselas, ofrecen una visión panorámica de un artista que demuestra con cada gesto su pasión por la música.

Tracklist:
 
TQC
Humanos
M Conformo
En Llamas feat. Natalia Lacunza
Arráncame la Piel
Millonario
Pizza Fría
El Más Caro
Chocolatito
Martes 13
Te Quiodio
Heroine
Rojo Puro Infierno.
 

Sólo quedan 2

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Sellos discográficos
Sony Music
Artista
Pol Granch
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí