Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Rocket Man BSO - 2Vinilos Cast Of Rocketman

‘Rocketman: Music From The Motion Picture’ es una de las bandas sonoras más esperadas del año: la épica fantasía musical de Elton John se editó en cd el 24 de mayo y ahora en Agosto se edita en LP. El prestigioso productor y compositor Giles Martin es el encargado de reinterpretar y reinventar los éxitos clásicos e icónicos de Elton John, creando una música a medida que apoya la narrativa de la película y destaca la asombrosa dedicación e interpretación vocal por parte del actor principal Taron Egerton. 

Giles Martin trabajó de cerca con los cineastas supervisando la música de la producción y grabando en el estudio la interpretación vocal maestra de Taron. Desde transformar ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’ en una pieza épica de conjunto, a dar forma a ‘I Want Love’ como conflicto desgarrador en una comida de la familia del pequeño Reggie, cada tema ha sido esculpido para dar forma a cada sección de la narrativa de las historias más increíbles.

La BSO incluye 22 temas clásicos de la trayectoria de uno de los artistas más populares de la historia musical actual. Todos salvo dos temas están interpretados por Taron Egerton. También incluye una nueva canción ‘(I’m Gonna) Love Me Again’ interpretada a dúo por Elton John y el mismo Taron. 

El álbum producido por Giles Martin (excepto (I’m Gonna) Love Me Again’ (que está co-producido por Giles Martin y Greg Kurstin) se grabó entre 2017 y 2019 en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y en los AIR Studios. Los productores ejecutivos del álbum son Elton John, David Furnish, Matthew Vaughn y Dexter Fletcher.


Disponible en 24/48 horas

26,98
Tipos de artículo
VINILO
Sellos discográficos
Virgin
Estilos
Banda Sonora Original
Categorías
Música
Artista
Elton John
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí