Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Rolling Stones - 3Vinilos Bridges To Bremen

Bridges To Bremen es la película inédita del concierto ha sido completamente restaurada, remezclada y remasterizada que captura un show completo de la última etapa de la gira de un año de los Rolling Stones vista por 4.5 millones de seguidores apoyando su álbum Bridges to Babylon, que alcanzó el Platino y Oro en muchos mercados en 1997. Siempre innovadores, The Bridges To Babylon Tour fue uno de los primeros: la primera vez que la banda salió de gira con un escenario B permanente y también la primera vez que los fans pudieron votar en el sitio web de la banda el track que querían escuchar en el show – “Memory Motel” en este caso - haciendo que cada show en la gira fuera único. 

El 2 de septiembre de 1998, Bremen fue un espectáculo filmado en la Weserstadion para 40,000 fans para el cual la banda ofreció con entusiasmo 155 minutos de Rock 'n' Roll sin adulterar. Bridges To Bremen es un espectáculo completo realizado por los Stones en la quinta y última etapa del Bridges To Babylon Tour la banda ya había completado cuatro etapas en estadios de América del Norte (dos veces), Asia y América del Sur, antes de aterrizar finalmente en Europa a principios de ese verano.Esta película se ha restaurado meticulosamente desde los masters originales, y el audio se ha remezclado y remasterizado desde las grabaciones multipista en vivo. Cuatro pistas de las actuaciones del grupo en Chicago se incluyen como Bonus tracks en todos los formatos visuales físicos.


Disponible a partir del 21-06-2019

39,98
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Eagle rock
Categorías
Música
Artista
Rolling Stones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí