SLASH ft Myles Kennedy- Box CD DELUXE 4

28,09 €

(CD+PÚA+CASSETTE+FOTO LIBRO+POSTER)

Ha pasado una década desde que SLASH con Myles Kennedy and the Conspirators lanzaron su álbum debut juntos, y desde entonces han estado en lo alto del rock 'n' roll,  y más después de publicar dos de los discos más contundentes y siendo aclamados por los escenarios de rock de todo el mundo. Desde su debut, SLASH ha acumulado 100 millones de copias vendidas, obteniendo un premio Grammy y 7 nominaciones, siendo incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

En 4, introducen el gran trabajo de  estudio realizado por Dave Cobb de SMKC. Fiel al legado en expansión de la banda, es todo lo que esperas de SLASH, Myles Kennedy, Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra rítmica) ... pero también diferente a todo lo que hayas escuchado de ellos. Esta vez, dice SLASH, capturaron una cierta “magia”: el sonido de cinco músicos y compañeros de banda escuchándose y tocándose unos a otros con el espíritu de la colaboración en vivo "Tiene algo muy espontáneo y divertido, y eso me encanta", dice SLASH de 4. "Es el sonido de los cinco tocando juntos en una habitación".

Ese enfoque diferente es solo una de las varias formas en que SMKC cambió las cosas esta vez. Mientras que la banda grabó sus dos discos anteriores en Los Ángeles con Michael "Elvis" Baskette, para 4 optaron por mudarse a Nashville para trabajar con el productor ganador del Grammy Dave Cobb, conocido por dirigir proyectos de rock y country de artistas como Chris Stapleton, Jason. Isbell, Rival Sons y Shooter Jennings, entre otros. También se han asociado con Gibson Records y BMG para el lanzamiento, el 11 de febrero. Este formato incluye:

· Vinilo de 140g

· Con tarjeta reflejada

· Púa (color aleatorio)

· 4 combinaciones de fundas con colores distintos (negro, rojo, azul, violeta) – el color será elegido de forma aleatoria.

Cantidad
Disponible a partir del 11/02/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Slash
4050538759556
2022-02-11

Ficha de datos

Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Warner Music

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña