Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Ataques de Caspa - Vinilo + CD Frecuencias

Frecuencias es el nuevo Vinilo + CD de Ataque de Caspa. Once nuevas canciones presentadas en un chulísimo formato de LP + CD.

Tras diferentes cambios, la formación se estabiliza en torno a Carmen Álvarez (voz), Alfredo Moreno (batería), Nacho Biosca (bajo), Luis Álvarez (teclados) y Lalo García (guitarra). Muy ligados a Los Nikis por su amistad con Joaquín Rodriguez graban dos canciones (“La militar” y “Crónica china”) en plan casero y, una vez obtenido el dinero necesario para grabar más profesionalmente, producen la maqueta “Supongamos, por Ejemplo” (1985). 

Ataque de Caspa permaneció aletargado durante muchos años hasta que hace pocos años se reunieron en privado para volver a tocar, contactando con sus nuevos fans en Facebook. En 2011 se les reconoce como se merecen con la edición en vinilo de las seis canciones que el grupo había subido a Bandcamp en una de las caras y versiones de grupos actuales en la otra. 

 

Disponible: 2/4 días laborables

16,99
Tipos de artículo
VINILO, PAPEL DE LIAR
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Ataques de Caspa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí