Los Punsetes - Vinilo 7" Madrid Me Ataca

9,91 €
Cantidad
Disponible a partir del 24/05/2024
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

¿Madrid me mata? MADRID ME ATACA. La nueva canción de Los Punsetes aparece como una daga en el corazón de una ciudad con la que sólo se puede tener una relación de amor/odio. No es la primera vez que el quinteto habla sobre su ciudad, de la que se han convertido los grandes cronistas de su tiempo. Siempre con su mirada ácida, sarcástica, inteligente y un tanto agridulce.

“Madrid me insulta/Madrid me ataca/Madrid me tira al suelo/y luego me remata”, cantan Los Punsetes en un tema que presenta candidatura inmediata y automática a nuevo himno de un repertorio plagado de ellos. La melodía es de las que se queda a la primera, con la carismática voz de Ariadna conduciendo un arsenal sonoro que combina vitriolo y melodía. La producción ha corrido a cargo de la propia banda en los estudios de Metropol de, dónde va a ser, Madrid. La grabación y mezcla es obra de Sergio Pérez, habitual colaborador del quinteto.

A estas alturas, poca presentación necesitan Los Punsetes. Con seis discos a sus espaldas, Ariadna, Anntona, Jorge, Luis y Chema son referencia absoluta del mejor pop independiente que ha dado nunca este país. Ingenio infinito en letras iconoclastas y generacionales que se acompañan de estribillos memorables de los que es imposible sacarse de la cabeza. ‘Madrid me ataca’ es el primer adelanto del nuevo EP de los madrileños, que se publicará en formato 7” junto con otros tres cortes. La impagable portada es obra de Manuel Donada.

Detalles del producto

Los Punsetes
SM170
2024-05-24

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Indie
Sellos discográficos
Sonido Muchacho
Categorías
Música
Artista
Los Punsetes

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña