Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Nuevo Disco de Fangoria 

 

La excéntrica banda española Fangoria tiene nuevo disco 

 

En noviembre, llega “Entre Paréntesis” una caja completa con la trilogía de EPs de la banda Fangoria, que incluye “Existencialismo Pop”, “Edificaciones Paganas” y “Ex - Profeso”.  

 

La banda madrileña, se formó en 1989, por Alaska y Nacho Canut. Este dúo comenzó su trayectoria profesional creando un estilo único, formado con raíces del acid house y combinado con sonidos del pop/rock y música electrónica bailable.  

Si eres uno de los muchos fans de la banda de música electrónica madrileña, Fangoria, sabrás que sus nuevos discos y música se caracterizan por la mezcla de géneros musicales, sónicos y temas, que en muchas ocasiones no tiene mucha relación entre ellos. A pesar de sus muchos años de trayectoria en el mundo de la música, han conseguido hacerse con un hueco importante en el sector gracias a las peculiaridades de sus álbumes. Ellos mismos dicen que su supervivencia se basa en crearse un mundo paralelo.  

 

Disfruta de los sonidos del nuevo álbum de Fangoria 

 

Entre los mayores éxitos de Fangoria podemos encontrar temas como A quién le importa, Dramas y Comedias, Geometría Polisentimental, Fiesta en el Infierno o Espectacular, entre muchas otras. 

Podemos destacar la canción de Fangoria “A quién le importa”, que hace referencia a la libertad e independencia personal al margen de los prejuicios sociales. Es por su temática que se ha convertido en el himno del colectivo LGTB, al que, además, siempre han apoyado mucho ambos miembros de la banda. 

 

Compra aquí los discos y el merchandising de Fangoria 

 

Fangoria siempre se ha caracterizado por romper las normas, ser diferentes, y de esta esencia nace su último trabajo al que denominan los EPs, un conjunto de álbumes que rompen con el contenido habitual de un disco. En estos trabajos, en lugar de 11 o 12 temas, encontraremos 4 o 5 canciones y algunas remasterizaciones. Además, con su trabajo de EPs, el grupo pretende romper la armonía que suele englobar a un disco, en el que tanto los temas como la portada suelen seguir una misma línea. 

 

Consigue todos los EPs publicados de Fangoria en la Casa del Disco, con el último pack en el que también está incluido el cd de “Entre Paréntesis” y una lámina firmada por la banda; o consigue alguno de los álbumes más exitosos de la trayectoria de Fangoria. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña