Il y a 7 des produits.

Mostrando 1-7 de 7 producto(s)

Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo disco de Raphael. No te pierdas el último proyecto de una de las voces más simbólicas de nuestro país.

Raphael, uno de los artistas españoles más emblemáticos

Raphael se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de los últimos tiempos, su gran carrera profesional en el mundo de la música transcurre desde los años 60 hasta la actualidad. El cantante no ha dejado de sorprender a su público con temas y discos que han quedado marcadas en sus seguidores.

El cantante no solo ha centrado su trayectoria profesional en la música, aunque ha sido el sector que de verdad le llevó a la fama, también ha trabajado como actor en diferentes películas y obras de teatro, donde ha demostrado su gran pasión por la interpretación y su gran espíritu de artista.

Por otra parte, la época de los años 70 fue la que verdaderamente consolidó la fama de Raphael. Fueron unos años cargados de giras y viajes por sus nuevos álbumes, en los que recorrió gran parte del mundo.

La trayectoria musical de más de 60 años de Raphael

El cantante no ha dejado de trabajar a lo largo de los últimos 60 años, y ahora, surge su nuevo disco producido por Pablo López. Disponible en formato vinilo o cd, en este nuevo disco de Raphael ha tardado en producirse más de un año y el cual asegura ser un sueño hecho realidad para el cantante. Encontraremos en él 11 temas y conformará su disco numero 57. Este proyecto ha sido uno de los más especiales para el artista, que confirma haber disfrutado mucho compartiendo su tiempo con el escritor y productor del disco Pablo López.

Y es que Raphael, ha sabido adaptarse a la evolución de la música, las tendencias, y el público. Ha llegado a componer canciones en otros idiomas como francés, alemán., incluso en japonés. Si algo caracteriza a Raphael, es su amor por la música y sus ganas de llegar al público, sin importar su idioma y procedencia.

Consigue ya los discos de Raphael

Es el momento de que consigas esta gran recopilación de los grandes éxitos de Raphael y homenajear sus 6 décadas de trabajo con las que ha hecho disfrutar a su público. En la Casa del disco tenemos siempre lo que estás buscando y seguro que hacerte con este nuevo disco de Raphael será todo un acierto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña