BTS - Vinilo Love Yourself: Tear

43,79 €
Cantidad
No disponible temporalmente
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

Tras una larga pausa desde su anterior lanzamiento, BTS regresó con su primer álbum de larga duración titulado DARK & WILD, que incluye su canción "Danger". Los componentes incluyen un CD, Portada exterior, Libreto (115 páginas), 2 Tarjetas fotográficas (1 foto de grupo y 1 de 7 fotos individuales al azar). Dimensiones: 177 x 178 x 37 mm.

El grupo debutó en Corea del Sur el 13 de junio de 2013 con el álbum sencillo 2 Cool 4 Skool. El álbum fue apoyado por los singles "No More Dream" y "We Are Bulletproof Pt.2".

Hicieron una reaparición en septiembre de 2013 con un extended play, O!RUL8,2? El álbum consta de diez temas, con "N.O" (también conocido como "No Offense") como single principal. El grupo promocionó posteriormente "Attack On Bangtan", otro tema del álbum.

En febrero de 2014, BTS lanzó su segundo extended play, Skool Luv Affair. El álbum de diez pistas tenía "Boy in Luv" como single principal. Dos vídeos musicales, incluida una versión solo coreográfica, acompañaron el lanzamiento del sencillo. En abril se promocionó un segundo sencillo, "Just One Day". Posteriormente se lanzaron cuatro vídeos musicales diferentes en apoyo de la canción.

El primer álbum de estudio del grupo, Dark & Wild, apareció en agosto y se convirtió en su primer álbum en entrar en la lista de los más vendidos en Estados Unidos. El álbum contiene catorce temas, con "Danger" como single principal. El tercer tema del álbum, "War of Hormone", se promocionó posteriormente como single secundario.

Acerca de BTS:

BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o "Más allá de la escena", es un grupo surcoreano nominado a los Grammy que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013.

Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y autoproducida, actuaciones de primera categoría, y la forma en que interactúan con sus fans, BTS se ha establecido como "Iconos Pop del siglo XXI" rompiendo innumerables récords mundiales. Además de ejercer una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso "Speak Yourself" de la ONU, el grupo ha movilizado a millones de fans de todo el mundo (con el nombre de ARMY), ha conseguido cuatro canciones número 1 en un lapso de 9 meses, ha actuado en múltiples estadios de todo el mundo con todas las entradas agotadas y ha sido nombrado artista del año 2020 por TIME.

Detalles del producto

BTS
8809848753213
2024-02-23

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña