Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Carlos Mejía Godoy y La Cuneta - CD Perjúmenes

Nuevo disco de Carlos Mejia Godoy 40 años después del tremendo éxito de “Son tus perjúmenes mujer”, Carlos Mejía vuelve para rememorar aquel éxito con una nueva y refrescante versión de esta canción, que ha titulado “Perjúmenes del XXI”,  junto a regrabaciones de muchos de sus éxitos, como “El Cristo de Palacagüina”, “El Credo” de la misa campesina o “Clodomiro el ñajo”. En este proyecto le acompaña de La Cuneta, una banda de jóvenes músicos nicaragüenses con 8 años de carrera a sus espaldas y una enorme pryección tanto en Latinoamérica como en Europa.  

Carlos Mejía Godoy es una leyenda en su Nicaragua natal y un artista que adquirió enorme proyección internacional a finales de los años 70, cuando su versión de una canción popular nicaragüense de incierta procedencia, “Son tus perjúmenes mujer” se convierte en una éxito en España y Latinoamérica. Alineado con la revolución sandinista que cambió el destino del país en 1979, Carlos Mejía ha tenido un papel muy relevante en la vida política y cultural nicaragüense, hasta que el pasado mes de Agosto abandonó el  país tras enemistarse con el presidente Daniel Ortega, debido a la represión ejercida por el régimen de las protestas ciudadanas.  

 


Disponible: 2/4 días laborables

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Wea
Categorías
Música
Artista
Carlos Mejia Godoy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí