Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Coco y los del 1500 - Vinilo ¿Se enterarán en casa?

Después de 40 años, se editan en vinilo las cintas de Coco y Los del 1500; el principio del punk patrio y germen de lo que terminaría siendo Siniestro Total. Canciones en su mayoría inéditas como "Pili", "Basura", "¡Que me dejen en paz!" o "Polizonia" y otras que acabaron regrabándose para quedar en nuestras retinas como "Las tetas de mi novia", "Matar jipis en las Cíes" o "El Vaticano va a arder".

Este LP rebosa punk por todas partes, del verdadero, el que suena exageradamente mal. Con un concepto ideado por el propio Germán Coppini; voz en todas las canciones, incluye un estupendo libretillo con las letras, un montón de fotos inéditas y textos de Miguel Costas, Jesús Ordovás y del propio Germán, que escribió poco antes de fallecer; sírvase además como homenaje. 


Disponible: 2/4 días laborables

16,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Punk
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Coco y los del 1500
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí