Charlie Cunningham - Vinilo color Frame

28,92 €
Cantidad
Disponible a partir del 31/03/2023
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Charlie Cunningham regresa con el nuevo álbum 'Frame'. Con sus asombrosas interpretaciones de guitarra junto con influencias del jazz y la música electrónica, Charlie también ha perfeccionado el piano para crear un álbum ecléctico y verdaderamente hermoso. Las armonías vocales y las estructuras poco convencionales hacen de este un elemento básico del indie-folk completamente original.

Grabado junto a Sam Hudson Scott, ambos productores y con la banda de Charlie, y ayudado por Gareth Jones (Depeche Mode, Erasure), este disco es cercano, íntimo, cuidadosamente interpretado y la intención es clara: tú, el oyente, estás siendo envuelto en el mundo de Charlie.

El artista estableció su reputación con una serie de EPs. Su primer álbum oficial, 'Lines' de 2017, fue grabado con el productor Duncan Tootill y lanzado en Dumont Dumont, hogar de artistas igualmente evocadores como RY X y Josin. Después de que muchos descubrieran su talento a través de los favoritos de los fanáticos como 'Minimum' y 'Lights Off', Charlie regresó con 'Permanent Way' de 2019, que fue producido por Sam Scott y Rodaidh McDonald (Sampha, King Krule) y mezclado por Cherif Hashizume (Jon Hopkins, Brian Eno). Su lanzamiento más reciente fue el EP 'Pieces' de 2020.

Disponible en vinilo ahumado transparente.

También te puede interesar
4050538845389
2023-03-31

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Charlie Cunningham

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña