Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Delorean - CD Mikel Laboa

Ciertos creadores traspasan el umbral de las generaciones y permanecen perennes en la memoria colectiva popular. Tanto sus canciones como su estilo parecen rejuvenecer con el paso tiempo; son clásicas, ya que son siempre actuales.Mikel Laboa (1934-2008) es un artista singular. Innovador, trasgresor, progresista, solidario, amante de la canción tradicional y de la poesía contemporánea, es un experimentador nato, apoyado en su enorme curiosidad por el hecho musical y poético, el lenguaje que llega más rápido al corazón.

Este afán por experimentar, por trazar nuevos caminos, por explorar nuevas emociones, hace que unos grupos destaquen de otros. Como es el caso de DELOREAN, banda de pop-electrónico de la nueva era, nacida en el 2000 en Zarauz-Gipuzkoa.

Este nuevo trabajo de DELOREAN, titulado “Mikel Laboa” sorprende, una vez más, por su fuerza rítmica y por el equilibrio que mantienen los sonidos disparados y la utilización de los softwares con la instrumentación real. Todos ellos están inspirados en la figura del gran artista donostiarra Mikel Laboa. Utilizando diferentes pistas extraídas de las bandas de 2 pulgadas originales de las grabaciones de Laboa, DELOREAN ha creado un nuevo universo propio que permite, por lo ágil de su lenguaje y sus vivaces modos de propagación, que generaciones de jóvenes de todo el mundo, puedan concocer y reconocer el genio musical y la gran expresividad anímica de MIKEL LABOA.

Para ello han trabajado duro buscando adaptar aquellos temas clásicos a una nueva manera de sentir la música donde la sutileza rítmica y harmónica, se conjuga con un profundo contenido simbólico y cultural.

TRACKLIST

1. Kantuz

2. Dialektikaren laudorioa (Lekeitio 3)

3. Komunikazioa – Inkomunikazioa (Azken pasartea, “Ez”)

4. Denbora galduaren bila

5. Bentara noa

6. Orreagarako Introa

7. Orreaga (Lekeitio 6)


Disponible: 2/4 días laborables

14,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Electrónica
Sellos discográficos
Elkar
Categorías
Música
Artista
Delorentos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí