David Bowie - 11CD BRILLIANT ADVENTURE (1992 – 2001)

139,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible a partir del 26/11/2021
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

Esta es la quinta caja de una colección que recoge todas las grabaciones de DAVID BOWIE cronológicamente. Esta caja reúne todas sus grabaciones oficiales entre 1992 y 2001.

Incluye versiones recientemente remasterizadas, con aportes de los productores y colaboradores originales, de algunos de los materiales más desconocidos y experimentales de Bowie, incluyendo los álbumes: BLACK TIE WHITE NOISE, THE BUDDHA OF SUBURBIA (disponible en vinilo por primera vez en casi 30 años), 1.OUTSIDE, EARTHLING y 'hours ...' junto con el álbum en vivo ampliado BBC RADIO THEATER, LONDRES, 27 de junio de 2000. Exclusivo para esta caja, se encuentra también la compilación RE: CALL 5 que incluye versiones alternativas, caras B y música para banda sonora. La colección se completa con el legendario álbum inédito TOY.

Exclusivo de DAVID BOWIE 5. BRILLIANT ADVENTURE (1992 - 2001) encontramos BBC RADIO THEATER, LONDRES, 27 de junio de 2000 y RE: CALL 5. El primero fue grabado dos días después de la famosa actuación de Glastonbury frente a 500 afortunados fans en el teatro art deco de la BBC en el centro de Londres.

También incluye RE: CALL 5 presenta 39 grabaciones :  versiones alternativas, Caras B, temas no incluidos en álbumes y temas de bandas sonoras en 3CD (o 4LPs en la caja de vinilo).

El libro incluido en la caja de CDs tiene 84 páginas y cuenta con fotografías inéditas o fotos desconocidas de fotógrafos como Frank W. Ockenfels 3, Nick Knight, John Scarisbrick y Nina Schultz Terner entre otros, así como recuerdos, notas técnicas sobre los álbumes de los productores / ingenieros Brian Eno, Nile Rodgers, Reeves Gabrels y Mark Plati, además de una nueva entrevista con el colaborador de THE BUDDHA OF SUBURBIA, Erdal Kizilçay.

La caja del CD incluye versiones en mini-vinilo reproducidas fielmente de los álbumes originales cuando corresponda, y los CD serán de color dorado en lugar del plateado habitual.

Detalles del producto

David Bowie
0190295253479
2021-11-26

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
David Bowie

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña