David Bowie - 18Vinilos BRILLIANT ADVENTURE (1992 – 2001)

459,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido. Disponible en 4 a 7 días laborables
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

Esta es la quinta caja de una colección que recoge todas las grabaciones de DAVID BOWIE cronológicamente. Esta caja reúne todas sus grabaciones oficiales entre 1992 y 2001.

Incluye versiones recientemente remasterizadas, con aportes de los productores y colaboradores originales, de algunos de los materiales más desconocidos y experimentales de Bowie, incluyendo los álbumes: BLACK TIE WHITE NOISE, THE BUDDHA OF SUBURBIA (disponible en vinilo por primera vez en casi 30 años), 1.OUTSIDE, EARTHLING y 'hours ...' junto con el álbum en vivo ampliado BBC RADIO THEATER, LONDRES, 27 de junio de 2000. Exclusivo para esta caja, se encuentra también la compilación RE: CALL 5 que incluye versiones alternativas, caras B y música para banda sonora. La colección se completa con el legendario álbum inédito TOY.

Exclusivo de DAVID BOWIE 5. BRILLIANT ADVENTURE (1992 - 2001) encontramos BBC RADIO THEATER, LONDRES, 27 de junio de 2000 y RE: CALL 5. El primero fue grabado dos días después de la famosa actuación de Glastonbury frente a 500 afortunados fans en el teatro art deco de la BBC en el centro de Londres.

También incluye RE: CALL 5 presenta 39 grabaciones :  versiones alternativas, Caras B, temas no incluidos en álbumes y temas de bandas sonoras en 4LPs.

El libro incluido en la caja vinilos tiene 128 páginas y cuenta con fotografías inéditas o fotos desconocidas de fotógrafos como Frank W. Ockenfels 3, Nick Knight, John Scarisbrick y Nina Schultz Terner entre otros, así como recuerdos, notas técnicas sobre los álbumes de los productores / ingenieros Brian Eno, Nile Rodgers, Reeves Gabrels y Mark Plati, además de una nueva entrevista con el colaborador de THE BUDDHA OF SUBURBIA, Erdal Kizilçay.

 

Los vinilos están prensados en vinilo de 180g de alta calidad.

Detalles del producto

David Bowie
0190295253462

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
David Bowie

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña