David Bowie - 2Vinilos Earthling

38,01 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

Edición doble vinilo de TOY. Las semillas de este álbum se sembraron por primera vez en 1999 durante la realización de un episodio de VH-1 Storytellers. David quería interpretar algo de su carrera anterior a "Space Oddity", por lo que se remontó a 1966 y desempolvó "Can´t help thinking about me” por primera vez en treinta años. La canción permaneció en la lista de canciones de la breve gira promocional del álbum "hours ..." y, a principios de 2000, David y el productor Mark Plati compilaron una lista de algunas de las primeras canciones de Bowie para volver a grabar.

Bowie entró al estudio con el producto Mark Plati y su banda de aquella época; Sterling Campbell, Gail Ann Dorsey, Earl Slick, Mike Garson, Holly Palmer y Emm Gryner, para grabar nuevas interpretaciones de canciones que había grabado por primera vez entre 1964 y 1971.

El enfoque de "capturar el momento" de las sesiones de grabación se extiende a la portada diseñada por Bowie con una foto de él cuando era un bebé con un rostro contemporáneo. El pack también contiene un libreto a todo color de 16 páginas con fotografías nunca antes vistas de Frank Ockenfels.

Detalles del producto

David Bowie
0190295253349
2022-08-05

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
David Bowie

Las referencias específicas

Reviews

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña