Demarco Flamenco - CD + Postal Firmada En Una Sola Palabra

12,39 €

Marcos Borrego López, un joven de Utrera que con 41 años no podía imaginar que “ya de mayor, con la vida hecha”, iba a tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música. En las reuniones familiares, su padre interpretaba los temas de Camarón de la Isla, de Los Chichos o de Gaspar de Utrera. Allí fue donde de niño y con total naturalidad se arrancó a cantar. Ya no paró. "El niño de Marcos canta muy bien", comentaban los vecinos del pueblo. Por eso decidió quedarse con Demarco Flamenco como nombre artístico.

Comenzó a crecer sin moverse de casa y cuenta con miles de seguidores de todas las edades que cantan sus canciones. Pasó de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar su primer álbum ‘Uno’ en 2017 de la mano de Warner Music, atesorar cientos de seguidores y cerrar giras de más de cien conciertos.

Es en el año 2019 donde Demarco Flamenco, recibe el Disco de Oro Digital y nos presentó su segundo disco “Le Sonrío al agua” donde él es autor de todas sus letras y su single “PaTiPaMiNaMa” donde ha llegado alcanzar la cifra de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube

Demarco Flamenco empieza el 2022 por lo alto. El artista estrena edita su tercer álbum de estudio  “En una sola palabra” de la Mano de Emilio Mercader como productor y acompañado de músicos de la talla de  Israel Katumba , Sergio Gallardo, Johnny Gómez , Pedro Barceló o Miguel Angel Lopez.

Cantidad
Disponible a partir del 17/06/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Demarco Flamenco
5054197141867
2022-06-17

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Flamenco-Música Española
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Demarco Flamenco

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña