Eric Clapton - 2CD+DVD 24 NIGHTS : ORCHESTRAL.

20,65 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

En 1990 y 1991, Eric Clapton actuó 42 noches en el Royal Albert Hall de Londres; 18 espectáculos en 1990 y 24 en 1991. En estos conciertos, Clapton actuó con tres formaciones diferentes: una banda de rock, una banda de blues y una orquesta.

Podría decirse que los espectáculos con la Orquesta Filarmónica Nacional son los más singulares de todas las actuaciones. La orquesta fue dirigida por el legendario compositor Michael Kamen. Clapton había trabajado anteriormente con Kamen en bandas sonoras de películas (Rush, Lethal Weapon), por lo que fue natural que Clapton le pidiera a Kamen que arreglara la música para la orquesta.

El set de 13 canciones de 24 Nights: Orchestral incluye impresionantes arreglos orquestales de "Layla", "Sunshine of Your Love", "Wonderful Tonight", "White Room", "Can't Find My Way Home", "Bell Bottom Blues ", "I Shot The Sheriff", "Lay down Sally" y "Crossroads". Un punto culminante en estas grabaciones es el debut grabado de la composición de 30 minutos que Kamen escribió especialmente para Eric Clapton: "Concierto para guitarra eléctrica".

Además de los 2CDs con la música, esta edición contiene un DVD con las imágenes del concierto.

También te puede interesar
Eric Clapton
093624866374

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Blues-Soul-Funk
Sellos discográficos
Warner Music

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña