Fito Y Fitipaldis - Vinilo El Monte De Los Aullidos ( Ed. Limitada ROJO)

Envíos a todo el mundo desde 2,99€
Tras el gran éxito de su anterior álbum, “Cada vez cadáver”, Fito Cabrales vuelve al estudio de grabación para ofrecernos un nuevo trabajo titulado “El monte de los aullidos”.
Acompañado una vez más por su equipo habitual, el disco ha sido producido por Carlos Raya y cuenta con la participación de sus inseparables Fitipaldis: Coki Giménez a la batería, Boli Climent al bajo, Javi Alzola al saxo, y el propio Carlos Raya a las guitarras.
Grabado el pasado mes de Abril en Estudio Uno y mezclado en Riff Raff, éste nuevo álbum de Fito y Fitipaldis nos trae diez canciones, entre ellas una pieza instrumental.
Como siempre con el rock como bandera, juegan también con momentos de rockabilly y swing, con letras que tocan el dolor, el amor, incluso el humor, pero todas llenas de verdad.
El anuncio de su “Aullidos Tour” encendió la llama de lo que se viene, un álbum querido, deseado y necesario para el rock de este país. Edición especial y limitada en vinilo color rojo de 180 gr.
Tracklist:
Los cuervos se lo pasan bien
El monte de los aullidos
Volverá el espanto
Como un ataúd
A contraluz
La noche más perfecta
Marea imparable
Una maldita suerte
Mentira y verdad
Ardi
También te puede interesar
Ficha de datos
- Tipos de artículo
- VINILO
- Estilos
- Rock
- Sellos discográficos
- Dro España
- Categorías
- Música
- Fecha de Publicación
- 24-10-2025