Envíos a todo el mundo desde 2,99€

George Fitzgerald - 2CD All That Must Be

All That Must Be es el nuevo disco de George Fitzgerald. All That Must Be es una colección fascinante de canciones electrónicas que se mueven entre el minimalismo y la musicalidad de sus armonías; y que además incluye colaboraciones con Lil Silva, Bonobo y Tracey Thorn (Everything But The Girl). Este CD recrea el camino de su autor durante 18 meses intensos y volátiles: "Quería reflejar la inquietud que sientes cuando ocurre un evento inmenso en tu vida", explica FitzGerald, "Todo se ve y suena igual, pero de alguna manera es diferente. Tu entorno es menos real".

Con este nuevo CD, FitzGerald ha evolucionado en su proceso creativo, llegando a un punto más natural y orgánico: hay más piano que programaciones, e incluso elementos de percusión grabados en estudio. El resultado es un disco con un pulso muy humano, y con una madurez que FitzGerald transmite hacia la pista de baile.


Disponible: 2/4 días laborables

14,50
Tipos de artículo
CD
Estilos
Indie
Sellos discográficos
Domino
Categorías
Música
Artista
George Fitzgerald
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí