Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Guns 'N' Roses - CD Appetite for Destruction Locked And Loaded

Geffen / UMe lanza la reedición remasterizada a partir de las cintas analógicas originales del álbum de debut de Guns N’Roses, Appetite For Destruction. Tras la formación del grupo en 1985, el grupo inyectó una actitud desenfrenada en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Continuaron cautivando al mundo entero con el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de Appetite For Destruction, que sigue siendo el álbum debut más vendido de los EE. UU. Con más de 30 millones de copias en todo el mundo, Appetite presenta pistas tan indelebles como "Sweet Child O 'Mine", "Welcome To The Jungle", "Nightrain" y "Paradise City". 

 

The Appetite For Destruction: Super Deluxe Edition presenta 4 CDs+ Blu-Ray que incluye el álbum recientemente remasterizado por primera vez; Caras B, canciones de EPs recién remasterizados, 25 grabaciones inéditas de Sound City Session N 'More de 1986, un Blu-Ray Audio con el álbum, pistas adicionales y videos musicales en flamante sonido envolvente 5.1 junto con el video musical desenterrado de "It's So Easy" originalmente filmado en 1989 pero nunca terminado y un libro de tapa dura de 96 páginas que muestra fotos no vistas del archivo personal de Axl Rose. Además, la Edición Súper Deluxe contiene litografías de colección de la banda nunca antes vistas, réplicas de entradas de conciertos, un póster de pared, tatuajes temporales de miembros de la banda, un cuadro pintado por Robert Williams y una réplica de la invitación a la sesión de video de "Welcome To The Jungle" originalmente dibujado por Slash.


Disponible en 2/4 días laborables

8,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Geffen
Categorías
Música
Artista
Guns ' N ' Roses
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí