Ghost - Vinilo Impera

23,13 €
Cantidad
Disponible en 4 a 7 días laborables
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

La imparable banda sueca de rock GHOST publica quinto álbum de estudio, IMPERA, vía Loma Vista / Virgin Music.

IMPERA se ha anunciado oficialmente pocas semanas antes de su publicación y, sin lugar a duda, es uno de los discos más esperados tras haber pasado casi cuatro años desde la salida de Prequelle, nominado a los GRAMMY como mejor álbum rock. La docena de canciones, entre las que se incluyen 'Call Me Little Sunshine' y 'Hunter’s Moon'- los dos sencillos que ya han compartido, han sido producidas por Klas Åhlund y mezcladas por Andy Wallace.

 

En IMPERA encontramos al grupo transportado cientos de años hacia adelante desde la era de la peste negra europea del siglo XIV en la que situaron a Prequelle. El resultado es la entrega más ambiciosa y líricamente incisiva en su canon; los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su bombo (tanto financiero como espiritual), las profecías se predicen como los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos y creados por el hombre.... todo esto contrapuesto a un telón de hipnótico fondo melódico repleto de tonos oscuros que hacen de IMPERA una escucha como ninguna otra, pero sin duda, GHOST por excelencia.

 

IMPERA está disponible en CD (jewel con libreto de 28 páginas) y LP en cuatro versiones (150 g con libro de 28 páginas), tres de ellas limitadas en vinilos de color gris opaco, azul cyan y rosa opaco.

También te puede interesar
Ghost
0888072407237

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal
Artista
Ghost

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña