• Nuevo

Grey Daze - CD The Phoenix

11,56 €

Grey Daze, la banda que presentó al mundo a una de las voces más carismáticas del rock (Chester Bennington), regresa con su cuarto álbum, The Phoenix, vía Loma Vista / Concord.

Formados en Phoenix durante 1992 por Bennington y el batería Sean Dowdell, el grupo debutó con 'Wake Me' (1994) y tras la publicación de No Sun Today (1997) Bennington abandonó la formación para terminar formando parte de Linkin Park desde su debut, Hybrid Theory (2000). Antes de su fallecimiento en 2017, Bennington anunció la reunión de Grey Daze con Sean Dowdell, Mace Beyers (bajo) y Cristin Davis (guitarra) pero el resultado con las voces originales de Chester no se pudo completar y terminar hasta 2020 con la publicación de Amends.

Las diez nuevas canciones de The Phoenix son el compromiso de sus compañeros por preservar el patrimonio musical de Bennington con la bendición de su esposa Talinda. Esta decena de obras, de nuevo producidas por Esjay Jones, son las últimas que se han podido rescatar de las demos y grabaciones inéditas con la voz original que Grey Daze registraron en su primera época y que cuentan ahora con las colaboraciones de Dave Navarro, Richard Patrick y las hijas de Bennington, Lily y Lila, con la angustia y energía vocal del Chester original.

Disponible en CD y dos versiones LP (140g), una de ellas limitada en vinilo transparente.

Cantidad
Disponible a partir del 01/07/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Grey Daze
0888072448179
2022-07-01

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Artista
Grey Daze

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña