Jeff Beck and Johnny Depp - CD 18

15,69 €

Jeff Beck y Johnny Depp publican su primer álbum de estudio juntos, llevará por título 18 y será lanzado en formato CD el 15 de julio. Una edición en vinilo será publicada más adelante.

Jeff Beck encontró su alma gemela en Johnny Depp cuando se conocieron en 2016. Conectaron rápidamente. Beck quedó impresionado por la gran habilidad compositiva de Depp y su buen oído para la música.

Para este álbum, que incluye un total de 13 temas, han incluido tanto canciones originales de Depp, como una amplia gama de versiones que abarcan de todo, desde Celtic y Motown, hasta Beach Boys y Killing Joke. En 2020, durante la pandemia, publicaron un adelanto de su colaboración, una personal versión de "Isolation" de John Lennon.

El primer sencillo del álbum, "This Is A Song For Miss Hedy Lamarr", fue compuesto por Depp y es un homenaje a la actriz e inventora austriaca. Para Beck fue el catalizador de la colaboración y una de sus canciones favoritas del nuevo álbum.

Depp justifica la fe de Beck en el nuevo álbum mostrando su increíble rango emocional en canciones como "Venus In Furs" de The Velvet Underground, la balada de los Everly Brothers "Let It Be Me" y el clásico soul de Marvin Gaye "What's Going On". En los instrumentos, Beck demuestra por qué es universalmente venerado como un dios de la guitarra con impresionantes versiones de "Midnight Walker" de Davy Spillane y dos canciones de la obra maestra de los Beach Boys, Pet Sounds: "Caroline, No" y "Don't Talk (Put Your Head on my Shoulder)”.

Cantidad
En Stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Jeff Beck
0603497847143

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Jeff Beck

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña