Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Katy Perry - 2Vinilo Witness (2LP Limitado)

“Witness”, ahora en formato 2LP limitado", es el cuarto álbum de estudio de Katy Perry. Este álbum incluye grandes sorpresas en cuanto a la temática de algunas canciones y colaboraciones, a la par que incluirá repertorio que nos lleve a la Katy Perry de siempre. 

En “Witness”, Katy es testigo y reflexiona sobre los cambios que ha vivido en su vida y los cambios que suceden a su alrededor, entregando 15 canciones que pretenden desafiar e inspirar al oyente. Katy debutó en Capitol Records en 2008 con el álbum “One Of The Boys” tras firmar con el sello en 2007. Su segundo álbum “Teenage Dream” (2010) le posicionó como estrella mundial. Su tercer álbum “PRISM” debutó en el #1 de iTunes en 100 países y vendió más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo. “PRISM” incluía los sencillos “Firework” y “Dark Horse”, cada uno de ellos con más de 10 millones de descargas/streams. Katy es la primera artista femenina en obtener dos certificaciones RIAA de disco de diamante por las ventas digitales de sus canciones.

En sus 10 años con Capitol, ha acumulado más de 18 billones de streams y ha vendido más de 40 millones de álbumes y 125 millones de canciones en el mundo. Además, es el personaje más seguido en Twitter a nivel global. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.


Disponible en 2/4 días laborables

Antes: 39,92
Ahorras 9,43
30,49
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Capitol
Categorías
Música
Artista
Katy Perry
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí