Pink Floyd - 2Vinilo UV Dark Side Of The Moon

69,41 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Pink Floyd lanzará una edición coleccionista de The Dark Side Of The Moon en vinilo transparente. Será un doble LP de una cara de 2 x 180 g, con impresión artística UV en el lado que no tiene surco.

Lanzado originalmente hace más de 50 años y convirtiéndose en uno de los álbumes más icónicos e influyentes de la historia, 'The Dark Side Of The Moon' de Pink Floyd continúa encontrando nuevas audiencias en todo el mundo. La famosa portada, que representa un espectro de prismas, fue diseñada por Storm Thorgerson de Hipgnosis y dibujada por George Hardie. 'The Dark Side Of The Moon' ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Esta nueva edición del álbum contará con el espectro prismático visto a través del lado reproducible del vinilo, manteniendo al mismo tiempo la mejor calidad de sonido que los fans esperan. Se empaquetará en una funda plegable con un póster exclusivo.

Esta es la primera vez que Pink Floyd utiliza este proceso pionero de impresión UV en vinilo. Las imágenes se imprimen con una impresora UV de alta gama, utilizando luz UV-Led para secar la tinta permanente en el lado sin audio en el que se imprime la imagen. Esta combinación de audio a una cara y la impresión UV (en el lado sin audio) combina lo mejor de ambos mundos: audio perfecto y una hermosa imagen para disfrutar.

También te puede interesar
Pink Floyd
5054197665325

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Parlophone
Artista
Pink Floyd

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña